Aula virtual

Respuesta a: Recapitulación del proceso de 40 dias de entrenamiento mindfulness

Mis cursos Foros Recapitulación del proceso de 40 dias de entrenamiento mindfulness Respuesta a: Recapitulación del proceso de 40 dias de entrenamiento mindfulness

Leonor Mogrovejo VeraLeonor Mogrovejo Vera
Participante

Durante el entrenamiento de estos 40 días, se han revisado una variedad de temas muy interesantes los cuales contenían una lectura previa y una actividad práctica de aplicación para el día así como cada uno de los audios que incluían una meditación semanal que contribuyeron a mi desarrollo personal en lo psicológico, social y espiritual, la lectura de cada día la realice en la mañana, haciendo ciertas anotaciones de los aspectos más importantes y anotaba la tarea diaria y al término del día, escribía como me había ido, de que me había dado cuenta y que había podido aplicar de la actividad practica asignada.
Me he podido dar cuenta que me he vuelto más compasiva con todo lo que pasa en mi entorno, la paciencia y la tolerancia está mejorando ya que en varias ocasiones me he sorprendido yo mismo, ante algunos eventos familiares he actuado de manera tranquila.
En el desarrollo de este curso, los contenidos desde su inicio han sido muy interesantes el entrenamiento de 40 días con una actividad diaria, me ayudo a mi despertar personal, psicológico y espiritual ya que las meditaciones me han ayudado y orientando en lo más importante como es la respiración así también la meditación de la bondad, el de las emociones con el cual me identifique mucho y el de la meditación de la luz me ayudaron para mi trabajo espiritual, actividades que no terminan con el curso sino que seguiré aplicando cada una de las 40 lecciones aprendidas.
Una de las lecciones que me gusto fue la de LIBRE DE JUICIOS, estuve atenta cuando hablaba con alguien, a no estar emitiendo juicios interno.
Puedo concluir que este curso para mí ha sido un premio de la madre Divina que me ha ayudado en mi trabajo para alcanzar el desarrollo personal, espiritual, me ha permitido darme cuenta de algunos aspectos de mi vida los cuales debo seguir trabajando para alcanzar mi paz interior.
Quiero manifestar mi agradecimiento al instructor del curso Daniel Franco, una persona experta en el tema y con mucha paciencia y deseoso de compartir sus conocimientos y no puedo dejar de agradecer a cada uno de las y los compañeros que también han compartido sus experiencias de vida en el desarrollo del curso.