Mis cursos › Foros › Recapitulación del proceso de 40 dias de entrenamiento mindfulness › Respuesta a: Recapitulación del proceso de 40 dias de entrenamiento mindfulness
¡He llegado! transitar 40 días por los caminos de mi mundo interior, ha sido una experiencia extraordinaria que solo el cielo me podía regalar, descubrir en cada paso mis fortalezas y debilidades, reconocer el amor infinito innato y eterno que habita en mí y sentir su contacto, más de una vez hizo que mi corazón desbordará de alegría; estar en la vida con mente de principiante, entender que los obstáculos y las dificultades son también parte del camino, me ayudó a bajar la carga pesada de la culpabilidad, pero, sobre todo dejar que las cosas sean como son realmente, indudablemente me encaminó a identificar mis resistencias.
Cada lección, cada día vivido, cada página escrita en el diario, se constituirán en adelante en las herramientas a las que acudiré para recordar lo extraordinario de vivir en el momento presente, sin juzgar ni juzgarme, recordándome constantemente del poder, la profundidad y valor que tienen las palabras, volver a lo simple y tomar el camino de vuelta.
Pude darme cuenta de la sincronía que existe en este gran universo, pues en cada lección siempre se presentaba un hecho similar o una oportunidad para auto-observarme y vivenciar desde la práctica lo que estaba estudiando.
!He llegado! con el corazón cálido, con la mente abierta, desde hoy, retomo mi derecho a cambiar.
Gracias Daniel por poner en nuestras manos este grandioso curso que llenó mi existencia, que la Divinidad retribuya su esfuerzo.